Envíos días martes y viernes, excepto festivos.
Leer Política de Envíos

Política de Envíos

1. Los envíos se realizan los días Martes y Viernes de cada semana (exceptuando días feriados). Luego de confirmado tu pago, tu paquete se despacha en un máximo de 7 días corridos.

2. Existen 3 opciones de envío:

- Starken Envío Por Pagar a Sucursal

- Correos de Chile Envío Por Pagar a Sucursal

- Correos de Chile Envío Pagado a Domicilio

3. Para envíos Pagados a Domicilio, el costo de envío es variable según cada región y comuna del país. Este valor se calcula automáticamente en la página del Carrito de Compras, ingresando los datos de tu ubicación.

4. Luego de que tu pedido es entregado a la empresa de despachos, te enviaremos un correo electrónico con el número de seguimiento para que puedas revisar de manera online la ubicación de tu encomienda en la página web de la empresa de despachos.

5. El tiempo de llegada estimada del pedido a destino, contando desde que realizas la compra, varía entre 2 y 12 días corridos. Esto dependiendo del día en que se realiza la compra y si existe algún día feriado que caiga en día martes o viernes, que son los días en que se entregan pedidos a las empresas de despacho.

6. En caso de que la encomienda no llegue a tu hogar o sucursal en un tiempo razonable de espera, favor contáctanos a contacto.tornazol@gmail.com para revisar lo sucedido. Nosotros no somos responsables por el transporte de los pedidos, pero sí realizaremos la comunicación con la empresa de despachos para buscar una solución.

7. Si se extravía el paquete, nos pondremos en contacto contigo, para gestionar el reembolso del pago efectuado. Dicho pago será realizado dentro de 5 días hábiles después de haber confirmado la pérdida por parte de la empresa de despachos.

8. En el caso de los Envíos Pagados a Domicilio, el cliente es responsable de que exista una persona que pueda recibir la encomienda en la dirección indicada. Las empresas de transportes, generalmente realizan 2 intentos de entrega de los paquetes. Si nadie recibe el paquete, éste volverá a Origen, y será a costo del cliente, un segundo envío desde nuestra ubicación.

9. En el caso de los Envíos Por Pagar a Sucursal, se tiene un tiempo limitado para retirar el pedido. Es responsabilidad del cliente, retirar la encomienda a tiempo.

En caso de dudas, escríbenos a contacto.tornazol@gmail.com o al WhatsApp +56942582067 y te responderemos a la brevedad posible.